alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

camiseta visitante argentina

 
[5]

La camiseta visitante argentina para alentar sin gotas de sudor

 

Confeccionada con tecnología especializada en absorción de humedad, la camiseta visitante argentina te permite alentar al equipo sintiéndote fresco y ligero desde que el partido empieza hasta que termina. Su tejido suave y liviano te ofrece la comodidad necesaria para disfrutar del momento sin preocupaciones. Y para permitir un flujo de aire continuo y sin interrupciones, tanto el escudo como los detalles estampados en la camiseta se encuentran adheridos a través de la termotransferencia. Con esta camiseta vas a sentir la adrenalina y la emoción del momento sin dejar ningún rastro.

La casaca que todo hincha necesita

Inspirada en los colores y los paisajes de la Argentina, la casaca lleva impresa tanto en su tela como en su esencia la majestuosidad y la belleza de los glaciares. Con la camiseta visitante argentina vas a lograr amalgamar tu amor por el fútbol y la selección, así como también lucir una prenda de vestir cómoda y fácil de combinar. Su corte clásico y sus tonos azulados hacen de esta prenda con los colores de tu tierra un ideal para practicar el deporte, alentar al equipo o simplemente utilizarla en la vida cotidiana. Sea cual sea su uso, sin dudas vas a destacar.

Practicidad y comodidad en cada detalle

Gracias a su confección tan suave y liviana, esta camiseta es la prenda perfecta para el uso de todos los miembros de la familia. Su corte clásico y cuello en V acanalado permite todo tipo de movimientos a la hora de jugar o gritar un gol con pasión y entusiasmo. De fácil cuidado y lavado, su elaboración con 100% poliéster es ideal para que tanto grandes y chicos puedan darle todos los usos que se merece y mantenerla en buen estado por mucho tiempo.