alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Básquet Boca

 
[4]

Con los tradicionales colores del Xeneize, adidas trae la indumentaria de básquet de Boca

Tipo de producto
Precio
$ 4999 - $ 6799
49996799

Básquet Boca

El deporte no es solo una actividad, es un estilo de vida que florece mejor con las camisetas de Básquet de Boca. Ya sea que jugués, animés o simplemente te guste el toque deportivo en tu estilo cotidiano, la ropa de Básquet de Boca es la forma ideal de destacar entre la multitud y lucir con orgullo el azul y amarillo Xeneize. Las musculosas de Boca son la combinación perfecta de función, sensación y apariencia para mejorar tu rendimiento en todas las condiciones. Ya sea que jugués en un día fresco, soleado o lluvioso, las musculosas de básquet de Boca adidas impulsan tu potencial a nuevas alturas todos los días. Con tecnologías y diseños exclusivos de adidas, sentirás la comodidad incluso bajo la presión de un juego intenso. La tela absorbente de sudor aleja la humedad de la piel y la mantiene seca y fresca. La tela ligera y transpirable mantiene el flujo de aire y brinda una sensación de frescura incluso durante los juegos largos y de alta intensidad.

ELEGÍ TU CAMISA DE BÁSQUET DE BOCA

Ya sea que esté mostrando sus habilidades en la cancha o apoyando a su equipo desde las gradas, la camiseta de Boca puede ponerte fácilmente en el centro de atención. Se trata de una perfecta armonía de deportividad y creatividad en el diseño. adidas presenta camisetas que podés combinar con pantalones deportivos, casuales o pantalones cortos para agregar un toque único a tu atuendo. También podés elegir unas zapatillas de baloncesto para completar tu look. La ropa de Básquet de Boca x adidas llama la atención por igual dentro y fuera de la cancha.