alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Buzos rosa para hombre

 
[2]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

APROVECHÁ HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Por tiempo limitado, comprá ahora y pagá en 3 cuotas.

Buzos rosa para hombre

Le hemos dado un retoque más moderno a nuestro estilo adidas, para que podás lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutás de tu tiempo libre. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus exigencias. Con un buzo siempre irás cómodo y con estilo. Nuestros buzos rosa para hombre son ideales para todas las situaciones.

Tú pones las reglas: buzos rosados para hombre

Nuestros buzos están fabricados con algodón, materiales reciclados y con nylon. Nuestros tejidos tienen la ventaja de que son agradables al tacto y no se suda fácilmente. Es perfecto para actividades de poca transpiración.

Nuestras colecciones de buzos cuentan con las series Court, Persistar y Sense. La colección adidas NMD refleja la historia de nuestra marca combinada con diseños innovadores. No importa si se trata de zapatos, ropa o accesorios, NMD es la personificación del estilo urbano del futuro. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos mares sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales.

¿Querés saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombre te divertirás y podrás superarte. Los deportistas saben lo importantes que son las decisiones para dirimir una victoria o una derrota. Motívate con nuestros productos para hombres y consigue el mejor apoyo para batir tus marcas personales.

Los buzos rosa de adidas para hombre serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.

Nuestras categorías de ropa y calzado