alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Vestidos rojos

 
[1]
Comprá vestidos rojos ideales para usar con zapatillas y lucí deportiva, cómoda y chic

Vestidos rojos

Definí tus propias reglas y expresá tu individualidad a través de tu estilo y ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Vos sabés lo que querés. Aquí tenés toda la oferta de míticos vestidos de alta calidad con los que irás bien preparado.

Pon tus propias reglas: vestidos rojos de adidas

Producimos vestidos de algodón y de material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos liberar de plásticos los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Two, NMD y Club son nuestras colecciones de vestidos más populares. NMD combina un diseño urbano mejorado con tecnologías adidas como Primeknit y BOOST. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos mares sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujeres y niños. Que nada ni nadie te desvíe de tus metas.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestros vestidos rojos de adidas y salí a por todas.