alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Vestidos negros

 
[3]
Vestido Remera Adicolor Trifolio Cortado Negro Mujer OriginalsVestido Remera Adicolor Trifolio Cortado Negro Mujer Originals

Vestido Remera Adicolor Trifolio Cortado

Mujer Originals

Vestido Trifolio Negro Mujer OriginalsVestido Trifolio Negro Mujer Originals

Vestido Trifolio

Mujer Originals

Vestidos negros

La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Eres libre, autónoma y con los vestidos de adidas tú marcarás tus propias reglas. Nuestros vestidos negros son ideales para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: vestidos negros de adidas

Tenemos vestidos de algodón orgánico, de material reciclado y de nylon. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Encontrarás vestidos en las colecciones Eastrail, AOP PACK y Human Made. La colección adidas NMD refleja la historia de nuestra marca y la combina con diseño innovadores. No importa si se trata de accesorios, ropa o zapatos, NMD es la encarnación del estilo urbano del futuro. La protección del medio ambiente es crucial para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para hombres, mujeres y niños. Las tres bandas siempre van bien: .

Luce un look auténtico con un vestido negro de adidas .