alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
AHORA PODÉS PAGAR EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
adidas

Ropa de camuflaje

 
[30]
Remera AEROREADY Feelstrong Camo Sport
Pantalón Camuflaje Estampado
Rompevientos TRVL Tiger Camo
Shorts TRVL Tiger Camo
Pollera
Shorts AEROREADY Feelstrong Camo Sport
Remera Estampada Camo Infill
Top Deportivo Believe This Soporte Medio Lace Camo Workout
Remera Designed to Move Camo Logo Aeroready
M FI CAMO TEE
Vestido Estampado Cuello en V FARM Rio 3 Tiras
Calzas 3/4 Alphaskin TKY Camo
Shorts Designed for Training Graphic
Remera Camuflaje Estampada
CAMO CALI TEE
Buzo con Capucha Camuflaje Estampado
Camiseta Condivo 21 Primeblue
Remera Badge of Sport Estampada Camo
Buzo con Capucha Camo
Pantalón Graphic Camo Nylon
Conjunto Buzo con Capucha Camo
Calzas
Conjunto Buzo con Capucha Camo
Remera Camuflaje Estampada
Pantalón SST Estampado

Ropa de camuflaje

La generación Creator es una nueva generación autodetermináda que define sus propias reglas y que expresa su carácter a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Nuestra ropa con patrón de camuflaje es ideal para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: ropa con patrón de camuflaje de adidas

Algodón reciclado, algodón y poliéster son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestra ropa. El poliéster es un material perfecto para confeccionar prendas deportivas porque el sudor se conduce directamente al exterior. Es un material que te mantiene caliente en el momento adecuado, por eso muchos pantalones, tops y camperas para deportistas están hechos de poliéster.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

Ya sea con colecciones como Performance, Originals o Athletics, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Con Performance ganarás un plus de motivación y rendimiento. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que querés es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar!

Nuestras tecnologías más cancheras como TECHFIT te dan ese apoyo extra para dar el máximo y batir tus mejores marcas. Tecnologías de alta funcionalidad, como HEAT.RDY, CLIMACHILL o CLIMACOOL, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Tango, Trefoil y Essentials son nuestras colecciones de ropa más populares. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Nuestra ropa está disponible en grey, blanco, negro y muchos colores más.

¿querés romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestra ropa con patrón de camuflaje de adidas y sal a por todas.