alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Pantalones Real Madrid

 
[1]

Encontrá aquí pantalones del Real Madrid. Los pantalones de adidas con los emblemas del Real Madrid se convertirán en la prenda perfecta para que practiques el deporte rey o cualquier actividad física.

Pantalón Real Madrid

Si sos un apasionado del club blanco y además jugás al fútbol, los pantalones de adidas con los emblemas del Real Madrid se convertirán en la prenda perfecta para que practiqués el deporte rey o cualquier actividad física ya que, mientras lo hacés, podrás mostrar tu apoyo incondicional al equipo merengue.

Apoya a tu club con estilo y confort

Los pantalones del Real Madrid de adidas están pensados tanto para la práctica del fútbol como para tu vida diaria, o para cuando acompañes a tu equipo en sus partidos en el Bernabéu o en sus desplazamientos a otros estadios. Con un corte ajustado, el pantalón en color negro del Real Madrid está confeccionado en felpa, algodón y poliéster reciclado. Su diseño destaca por los detalles: en la parte superior de la pernera está cosido el escudo del club en dorado, y la cintura elástica tiene un cordón estampado con el nombre del Real Madrid. Además, en los tobillos está rematado por puños de canalé para ofrecer una mayor comodidad.

Pantalón Real Madrid Icon

Si preferís un estilo diferente, adidas te ofrece el modelo Icon. Con un diseño ajustado, en color azul marino y detalles en dorado, está confeccionado en poliéster reciclado. Asimismo, dispone de bolsillos frontales con cremallera y cintura elástica. Con estos pantalones podrás presumir de adhesión al Real Madrid, pues llevan bordado el escudo en la parte superior de la pernera y el nombre del club estampado en el cordón de la cintura. Además, las 3-Stripes lucen en dorado en la parte posterior de la pantorrilla. Sin duda, destacarás con estos pantalones de fútbol del Real Madrid.