alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Mochilas deportivas para mujer

 
[1]

COMPRÁ MÁS, AHORRÁ MÁS

Recibí 20% de descuento por la compra de 2 artículos o 30% al comprar 3 o más artículos. ¡No dejes pasar la oportunidad!
Mochila Deportiva FARM Rio Azul Mujer HockeyMochila Deportiva FARM Rio Azul Mujer Hockey

Mochila Deportiva FARM Rio

Mujer Hockey

Mochilas deportivas para mujer

Los accesorios con los que te equipas pueden suponer la diferencia entre ganar y perder. Nuestras míticas colecciones te dan el apoyo necesario con funcionalidad y diseño. Combina tu estilo más casual con material deportivo de adidas y lleva las tres bandas con orgullo. ¿Qué te has propuesto para hoy? Todo lo que necesitas para el próximo torneo, para sudar en el entrenamiento o para un viaje de fin de semana cabe en tus nuevas mochilas de adidas. Con estas mochilas deportivas para mujer de alta calidad irás bien preparado.

La marca de las tres bandas: mochilas deportivas de adidas para mujer

Nylon, algodón orgánico y material reciclado son algunos de los materiales que usamos para la fabricación de nuestras mochilas.

Nuestras colecciones de mochilas cuentan con las series Sleek, AlphaSkin y Prime. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos océanos libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. La colección NMD se ha convertido en el símbolo de la moda urbana: combinando siempre las últimas tecnologías de adidas con la base cosmopolita del streetwear. mochilas en blanco, granate, dorado y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujer. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que con frecuencia son los detalles los que marcan la diferencia. Precisamente por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y del día a día.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestras mochilas deportivas de adidas para mujer y da lo mejor de ti.