alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Medias de fútbol

 
[12]
Medias Adi 21
Medias Adi 21
Medias Adi 21
Medias Milano 16 (1 Par) (UNISEX)
Medias Fashion Largo a la Cadera
Medias a la Cadera
Medias Milano 16 (1 Par) (UNISEX)

Medias de fútbol

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. A veces en fútbol apenas unos segundos suponen ganar o perder. La ropa de adidas posee las tecnologías que requiere la situación. mostrá de qué estás hecho en la cancha en el momento de la verdad. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos del estilo urbano: las medias de fútbol de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este clásico diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Nuestras medias de fútbol son ideales para ir con estilo.

Tú pones las reglas: medias de fútbol de adidas

Perfecciona tus regates. Incrementa tu potencia en el terreno de juego. Es la hora de dar un paso al frente: con las medias de fútbol de adidas.

Las medias de fútbol de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.