alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

JUGÁ CONECTADO

La plantilla GMR. Sincronizá tus habilidades para dominar el partido.

DOMINÁ AMBOS MUNDOS

Pasá, esprintá o dispará, todo suma en EA SPORTS FIFA Mobile. Hemos creado GMR en colaboración con EA SPORTS FIFA y Jacquard™ by Google, una plantilla con un chip inteligente. Insertala en cualquier botín y conectá tus esfuerzos con el terreno de juego. Cuando mejoras, también lo hace el equipo de EA SPORTS FIFA Mobile. Enfrentate a nuevos desafíos, desbloqueá nuevas habilidades, incrementá la puntuación general de tu equipo y convertite en un rival temible en la clasificación.

Sprints - Mirá a tus rivales por el retrovisor

Da igual que destroces defensas en un partido o practiques ejercicios de velocidad. GMR monitoriza tus carreras y te recompensa.

Pases - En constante movimiento

Pases combinados vertiginosos o diagonales precisas. Sea cual sea la forma en que ejecutes los pases, GMR los registrará para incrementar la puntuación general de tu equipo y tus habilidades.

Disparos - Potencia en su máxima expresión

Golazo por la escuadra o disparo seco ajustado. Golpeá con decisión la pelota para incrementar la puntuación general de tu equipo o desbloquear nuevas habilidades.

Distancia recorrida - Es cuestión de tiempo

No nos damos por vencidos. Incrementá la puntuación general de tu equipo y tus habilidades abarcando más terreno que tus rivales.

ACTIVÁ GMR

Preguntas Frecuentes

adidas GMR es una nueva forma de jugar al fútbol. Se compone de una plantilla GMR y un chip Jacquard. Tenés que colocar el chip, desarrollado por Jacquard™ by Google y habilitado para detectar movimientos específicos de fútbol, en la plantilla GMR. El chip reconoce los movimientos en la cancha y lo fusiona con el juego FIFA Mobile, dándote acceso a contenido exclusivo y permitiéndote incrementar la puntuación general de tu equipo y convertirte en un rival temible en la clasificación.
Lo único que necesitas es el producto GMR, un teléfono móvil compatible con Jacquard y las aplicaciones adidas GMR y EA FIFA Mobile, que se pueden descargar gratuitamente en todas las app stores.
El chip Jacquard está equipado con un giroscopio, un acelerómetro y un pequeño procesador compatible con dispositivos de aprendizaje automático que detectan movimientos específicos de fútbol. Puede medir el número de golpeos, velocidad de golpeo, velocidad del jugador y calcular la distancia total recorrida.
Necesitás un teléfono móvil que sea compatible con las aplicaciones adidas GMR y EA FIFA Mobile. Encontrá los requisitos del dispositivo para estas aplicaciones en la sección "¿Qué aplicaciones necesito?".
Podés comprar el pack adidas GMR en tiendas adidas exclusivas y en la web de adidas en todos los mercados disponibles que son EE.UU., Canadá, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Turquía, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Francia, Países Bajos, Suecia, República Checa, Polonia, Suiza, Grecia, Dinamarca, Portugal, Austria, Noruega, Irlanda, Bélgica, Eslovaquia y Finlandia.