alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Calzas Verde

 
[4]

calzas verdes para optimizar tu entrenamiento

Entrena con las calzas verdes de adidas, un color que simboliza la esperanza y los nuevos comienzos. Las calzas están diseñadas para ofrecer un ajuste de compresión que te ayude tener una mayor libertad de movimientos al hacer ejercicios como yoga o pilates. Asimismo, algunos modelos usan materiales cálidos que te permitirán salir a correr incluso a bajas temperaturas. Para ello, utilizan tecnologías que retienen el calor corporal. Otros modelos incluyen detalles reflectantes que mejoran tu visibilidad al correr de noche o en condiciones de poca luz. Los materiales con los que están fabricadas las calzas, además de resistentes, también son transpirables para evitar la acumulación de sudor y la humedad mientras te ejercitas.

Dale un toque de color a tu rutina con los calzas verdes adidas

Los calzas verdes adidas están pensados para que sean prácticos, por esa razón se incluyen bolsillos delanteros o traseros donde podrás guardar los pequeños objetos como el móvil o las llaves del coche. En cuanto a los diseños, puedes encontrar algunos clásicos, con el logo vintage de adidas y las 3-Stripes a los lados, y otros más modernos, con estampados con diferentes tonalidades de verde. Algunos modelos incorporan perneras que evitan las rozaduras para una mayor libertad y confort gracias a su diseño anatómico. Los modelos para mujeres incluyen distintos talles, algunos bajos y otros más altos, para que puedas crear atuendos atractivos y cómodos.

calzas verdes diseñadas para todo tipo de ejercicio

Entre las ventajas de las calzas verdes de adidas, destaca la posibilidad de combinarlas fácilmente con prendas como tops y camisetas cortas. Asimismo, si quieres completar tu equipamiento deportivo puedes hacerlo con unas zapatillas para correr o de ejercicio que te ayuden a amortiguar el impacto de la pisada y mantengan el pie seco en todo momento. Finalmente, cuidar las calzas no resulta nada complicado si sigues algunas recomendaciones, como usar el ciclo delicado y un detergente suave para lavarlas, no plancharlas y lavarlas con prendas del mismo color o parecido.

calzascalzas grisescalzas azulescalzas rosascalzas deportivasLegging adidasLeggins premamacalzas de algodón