alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
AHORA PODÉS PAGAR EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
adidas

Calzas rosa

 
[9]
Calzas Adicolor
Calzas de Entrenamiento adidas x Marimekko Believe This AEROREADY Estampado Floral Soporte Ligero Tiro Alto
Calzas Estampado Marmóreo
Calzas Disney Daisy Duck

Calzas rosa

Les hemos dado un retoque más moderno a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. Los detalles son cruciales para alcanzar el éxito absoluto. Las calzas de adidas marcan las diferencias en las situaciones más exigentes. Con estas calzas rosa de alta calidad irás bien equipado.

Tú pones las reglas: calzas rosa de adidas

Tenemos calzas de material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los niños y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Las calzas rosa de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.