alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Calzado y zapatos amarillas

 
[20]

Comprá calzado y zapatos adidas de color amarillo creados para cualquier tipo de entrenamiento o para darle a tu look un toque único, fresco y audaz

Zapatos amariloas

En la colección de calzado de adidas tenés todo lo que necesitás. No importa la estación del año o si las usás para practicar deporte o las llevás en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas siempre irás un paso por delante. Vos marcas las reglas. Definí tu propia tendencia. El estilo lo decidís vos: vintage, urbano, clásico... En nuestra colección de zapatos adidas no hay límites. El calzado de adidas protege tus pies y ofrece pura comodidad para que podás disfrutar de cada momento. Los zapatos amarillos de adidas están diseñadas como complemento de tus actividades diarias.

Vos ponés las reglas: Calzado amarill de adidas

Ya sea con colecciones como Performance, adidas by Stella McCartney o Five Ten, con las zapatillas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. Rompé con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Contagiate de la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas. Copa, Classics y 3MC son nuestras colecciones de calzado con más éxito. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de los diseños auténticos de adidas o de prendas de estilo streetwear, gracias a los materiales de alta calidad como Mesh o Primeknit y a las innovadoras características, siempre podrás rendir al máximo, sea cual sea tu deporte.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombres, mujeres y niños.

El calzado amarillo de adidas será tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.