alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Buzos azules

 
[68]
Encontrá en adidas Argentina diferentes buzos azules, fabricados para acompañarte en cualquier momento y proporcionar mayor durabilidad, elegí el tuyo.
1 / 2
Página:de 2

Buzos azules

Definí tus propias reglas y expresá tu carácter a través de tu ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a lo que necesitás. Con un buzo siempre irás cómodo y a la moda y con estos buzos azules de alta calidad irás bien preparado.

Tres bandas legendarias: buzos azules de adidas

Material reciclado, algodón y nylon son algunos de los materiales que empleamos para la producción de nuestros buzos. Todas las prendas de algodón son muy agradables al tacto, porque se transpira menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Ideales para después de entrenar, para descansar en casa o para una salida con amigos, cuando contás con las prendas ideales estás listo para todo. A partir de este momento te sentirás preparado para dejarlo todo dentro y fuera del terreno de juego mientras dejás claro de qué estás hecho y aquello que te motiva. Lucí cómodo y lleno de estilo mientras mantenés tu cuerpo cómodo y en la temperatura ideal. Sos capaz de todo, descubrí el mundo y empezá a disfrutar cada día con adidas.