alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Bolsos Y Carteras

 
[10]

Descubre una nueva forma de llevar todo encima con nuestros bolsos de hombro

No te dejes nada en el tintero. Descubre nuestra colección de bolsos de hombro, una selección de bolsos y mochilas de estilo moderno y deportivo que se convertirán en tus mejores aliados a la hora de acudir al gimnasio, al trabajo o a cualquier evento que tengas en la agenda. Gracias a su gran capacidad de almacenaje, los artículos de nuestra colección de bolsos de hombro te permitirán llevar encima todo lo que necesites en cada momento. ¡Tu concepto del almacenaje nunca volverá a ser el mismo!

Bolsos y mochilas para todos los gustos

Si lo que te interesa es mantener tus mudas y accesorios a buen recaudo cuando acudas al gimnasio, echa un vistazo a nuestras espectaculares bolsos de deporte, cuyo diseño retro hará las delicias de los amantes de lo clásico. Su capacidad de almacenaje te permitirá llevar todos los cambios de ropa y calzado que necesites, así como toallas y casi cualquier cosa que imagines. Además, sus correas ajustables las convierten en un artículo personalizable y cómodo de llevar al hombro. Por último, los detalles clásicos de adidas estampados sobre el tejido le aportan un plus de estilo y de pasión por el deporte.

También hay espacio para la moda

Nuestra selección de bolsos de hombro incluye también fantásticos modelos de estilo moderno y urbano, pensados para quienes no pueden vivir sin presumir de elegancia. Provistos de un estampado actual y atractivo que bebe de las más rabiosas tendencias y gustos del panorama actual de moda, cuentan además con espacio suficiente para transportar todo lo que puedas necesitar para una reunión de amigos o una noche de fiesta. Si quieres llenar tu día a día de estilo y gusto por el deporte, no te lo pienses y elige tu modelo favorito de bolso de hombro.

MochilabolsoMochila runningbolsos yogabolsos de golfBolsos de skatebolsos deportivasbolso para deporte