alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Mochilas de running

 
[3]
Encontrá aquí mochilas de running. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que te puedas concentrar en tu siguiente objetivo.

Mochilas de running

Es muy importante ir con el material adecuado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que te puedas concentrar en tu siguiente objetivo. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y luce las tres bandas con orgullo. ¡Hoy toca hacer deporte! En nuestras mochilas puedes meter todo tu equipamiento para tu próximo entrenamiento. Los bolsos y mochilas de adidas cuentan con numerosos bolsillos interiores y bolsillos con cremallera para que puedas organizar tus cosas como quieras. Las mochilas de running de adidas están diseñadas como complemento de tu estilo de vida activo.

Para Creators: mochila para correr

Con nuestros artículos deportivos estarás preparado para darlo todo en una competición de running o si simplemente quieres mejorar tu marca personal: mochilas de adidas.

Producimos mochilas de material reciclado.

PulseBoost, Speed y Questar son nuestras colecciones de mochilas con más éxito. La colección adidas NMD refleja la historia de nuestra marca combinada con diseños innovadores. No importa si se trata de ropa, zapatos o accesorios, NMD es la personificación del estilo urbano del futuro. La protección del medio ambiente es crucial para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento. Mochilas en naranjo, granate, dorado y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las tres bandas siempre van bien: .

El futuro comienza hoy. Enfúndate nuestras mochilas de adidas y sal a por todas.