alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Verano

 
[5]

Comodidad total con tu ropa y accesorios de verano

Las altas temperaturas del estío solo se combaten con prendas especialmente diseñadas para ello. Por eso, desde adidas queremos ofrecerte una serie de artículos de ropa y accesorios de verano que minimizarán el calor que se pasa en las jornadas veraniegas más calurosas. Además, garantizamos la total comodidad, así que no tendrás que preocuparte de nada. Nuestra marca lleva décadas demostrando que está indicada para los meses de la estación estival por su ligereza y por la calidad de los tejidos.

Tejido ligero, pero de calidad en la ropa de verano

Evidentemente, para combatir las altas temperaturas resulta fundamental que la ropa sea ligera y transpire bien. De hecho, en nuestra colección encontrarás camisetas sin mangas para estar lo más fresco posible. Hacemos una clara apuesta por las prendas de poco peso y con el mínimo grosor, aunque sin dejar de tener en cuenta cuáles son los estándares en términos de estética. Así conseguimos que la persona se mueva cómodamente, pero manteniendo una imagen de innegable calidad. Para ello, utilizamos la mejor tecnología del sector y unos materiales diseñados de manera específica para los meses más calurosos.

Estilo moderno y urbanita

Con el objetivo de ofrecerte la posibilidad de combinar ropa y accesorios de verano de calidad, adidas renueva sus diseños para ir a la última y que puedas lucir ropa que te permita ir fresco sin descuidar tu imagen. Nuestro amplio abanico de modelos te permite encontrar pantalones y camisetas que se adaptan a las condiciones atmosféricas propias del verano, por lo que aumentarán tu confort. También tenemos calcetines y calzado que busca dotar a tus pies de la comodidad y transpirabilidad necesaria para que se mantengan en perfectas condiciones. De esta forma, podrás ir a la moda proyectando tu verdadera personalidad gracias a que tenemos un catálogo adidas extraordinariamente versátil.