alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Ropa de invierno

 
[570]
Conocé las camperas, pantalones, buzos y más con los que conquistarás las calles este invierno. Ve protegido y cómodo siempre con la tecnología de adidas.
1 / 12
Página:de 12

Ropa de invierno

Con la ropa de invierno de adidas podés seguir con tu rutina con la temperatura ideal. Las prendas diseñadas para protegerte durante el invierno te ayudan a mantener el foco de la meta que querés alcanzar, encontrá camperas, pantalones, calcetines, buzos y mucho más. Lo más importante siempre será tu comodidad, por eso contamos con prendas con tecnologías innovadoras para mantener el calor del cuerpo sin importar las condiciones del clima.

Cuando la temperatura baja y el frío se hace intenso, es importante contar con la ropa de invierno de adidas. Estas prendas te darán la protección adecuada mientras contás con diferentes estilos que podrás combinar entre sí. Prendas deportivas con las que lograrás que el invierno sea un momento para alcanzar todas tus metas.

Ropa de frío adidas ideal para entrenar

Cada pieza del catálogo de ropa de invierno de adidas está diseñada principalmente para la comodidad, tanto en tu casa, oficina o durante la práctica de tu deporte favorito. La ropa de frío adidas está diseñada con la tecnología adecuada y resulta ideal para que la transpiración se evapore para mantenerte seco en todo momento. Elegí entre la selección prendas ideales para cuando llegan las bajas temperaturas y descubrí el nivel de comodidad de los productos de adidas.

Los colores clásicos mandan la parada para aquellos que buscan estar listos para cualquier situación. Llevá tu estilo al siguiente nivel con ropa de invierno negra, gris, blanca, multicolor y llena de diseños únicos como vos. Si sos más arriesgado conocé las diferentes colecciones y estampados ideales para la temporada con la que le pondrás un toque de color a esta época del año. Prepárate para el invierno y comprá aquí la ropa ideal para ese estilo deportivo y urbano que siempre te ha caracterizado.

El futuro ya está aquí. Elegí la ropa de invierno ideal para tus necesidades y lleva el icónico Trifolio de adidas a cualquier lugar. Déjate sorprender y motívate con las prendas ideales para que vivás un invierno lleno de diversión mientras mantenés la comodidad al siguiente nivel.