alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Moda invierno

 
[632]
Descubrí la ropa, zapatos y accesorios ideales para combatir las bajas temperaturas y llená de confort y estilo tus días con adidas.
1 / 14
Página:de 14

Ropa y zapatos para el frío

Si querés disfrutar el invierno con outfits te hagan sentir cómodo, protegido y moderno y que además te permitan manejar la temperatura ideal, tenemos para vos la colección de ropa, zapatos y accesorios para el frío de adidas que cuentan con la tecnología adecuada en las prendas para protegerte de las bajas temperaturas y que además te ayudan mantener tus objetivos deportivos en los días más fríos.

Antes que nada, lo más importante cuando el frío llega, es mantener una temperatura corporal ideal. Por eso, contar con prendas de vestir que ayuden a protegerte cuando bajan los grados es importante para que podás desempeñarte en el día a día. Además, los materiales transpirables de las telas de la ropa de adidas para el frío permiten que te mantengas cómodo y seco por dentro y por fuera. Descubrí todo un catálogo con la ropa, zapatos y accesorios para mujer, hombre y niño con los que llenarás de estilo las calles mientras te protegés. Conocé la tecnología de las prendas adidas diseñadas especialmente para esos días en los que sentís que necesitás un poco más de motivación. Que nada te detenga en tu camino a la meta porque sos un atleta guerrero y el clima jamás será un impedimento para vos.

Outfit invierno: Casacas, pantalones, buzos y más

Cuando la temperatura baja y el frío se hace intenso, podés contar con la ropa de invierno de adidas. Estas prendas te darán la adecuada protección y variados estilos que podrás combinar entre sí. Remeras, camperas, buzos, pantalones y mucho más con los que lograrás que el invierno no sea un impedimento para que alcancés todas tus metas. Prepárate para la temporada renovando tu closet con prendas básicas pero ideales para los días más fríos. Encontrá motivación en todo momento y lucí siempre cómodo y protegido con adidas.

Remeras de invierno ideales para el día a día

Dale un toque único a cualquier día con la colección de remeras de invierno diseñadas para mantener tu cuerpo protegido y seguro durante los días más fríos. Conocé la variedad de diseños, estampados y colores con los que dejarás claro de qué estás hecho y con qué sos capaz de llegar a la meta. Sorpréndete con su material y silueta que se siente como una segunda piel y disfrutá de la magia y el poder de llevar a adidas con vos siempre.