alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa y zapatos para el frío

 
[605]

Ropa para el frío y zapatos ideales para combatir las bajas temperaturas

Categoría de producto
Precio
$ 1,999 - $ 25,999
199925999
1 / 13
Página:de 13

Ropa para el frío

La ropa para el frío de adidas, permite que puedas llevar tu día a día con la temperatura ideal. Por eso la tecnología en las prendas para proteger de las bajas temperaturas te ayudan mantener tu cotidianidad y el foco en lo que quieres alcanzar.

Camperas, buzos, pantalones y más para el frío

Antes que nada, lo más importante cuando el frío llega, es mantener una temperatura corporal ideal. Por eso, contar con prendas de vestir que ayuden a protegerte cuando bajan los grados, es importante para que puedas desempeñarte en el día a día.

Además, los materiales transpirables de las telas de la ropa de adidas para el frío permiten que te mantengas cómodo y seco por dentro y por fuera.