alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Buzos blancos

 
[16]
Buzo con Capucha Y2K Estampado
Buzo con Capucha Adicolor Clean Classics
Buzo Adicolor Classics
Campera Deportiva Tiro 22 Real Madrid
Buzo con capucha R.Y.V.
Buzo con Capucha Mike (Género Neutro)
Buzo con Capucha HER Studio London
Buzo Algodón Orgánico Disney René
Buzo con Capucha Disney Daisy Duck
Buzo con Capucha Disney Mickey y Amigos
Buzo Estampado Algodón Orgánico

Buzos blancos

Los Creators son una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Los buzos adidas quedan perfectos y son imprescindibles como capa extra para el deporte y el ocio. Nuestros buzos blancos son ideales para ir con estilo.

Pon tus propias reglas: buzos blancos de adidas

Nuestros buzos están confeccionados con algodón orgánico y con material reciclado. El algodón orgánico tiene la ventaja de que es agradable al contacto con la piel y no se suda fácilmente. Es perfecto para actividades de poca transpiración.

Encontrarás buzos en las colecciones Predator, NMD y Designed 2 Move. Parley le da al plástico una nueva vida y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. NMD combina un diseño urbano mejorado con tecnologías adidas como Primeknit y BOOST.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

Luce un look auténtico con un buzo blanco de adidas .