alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camperas blancas

 
[7]

Camperas blancas

¿También sos de los que se pone el listón muy alto en todo momento? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Les hemos dado un retoque más moderno a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que podás lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutás de tu tiempo libre. Las Camperas adidas quedan geniales y son una gozada como capa extra para el ocio y el deporte. Nuestras Camperas blancas son perfectas para todas las situaciones.

Poné tus propias reglas: Camperas blancas de adidas

Con las colecciones de Camperas como TERREX, Athletics y Performance siempre irás un paso por delante.

Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Tomá ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Buscás diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las condiciones?? La marca adidas Terrex está pensada para el aire libre y es tu compañera fiable para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que irradian energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus metas y sueños. Sé audaz y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres la protagonista! Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Las Camperas blancas de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.