alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Questar

 
[2]

Questar

No habrá desnivel en el terreno que se te resista si llevas puestas unas zapatillas Questar. Este calzado, inspirado en el running y en los deportes al aire libre, representa muy bien la esencia de adidas en cuanto a su diseño tecnológico, sus beneficios y su confort. Se adapta a todos tus movimientos y es perfecto para recorrer el asfalto de la ciudad, el césped de un parque o la tierra de una montaña. Si buscás nuevas sensaciones para sentirte bien mientras entrenas, las adidas QT te ayudarán a superarte y a vencer los retos más sorprendentes.

Lánzate a la calle con tus Questar

Tu aventura urbana al atravesar la ciudad a golpe de zancada no sería la misma sin unas Questar envolviéndote los pies. Esta moderna zapatilla de horma clásica para deportistas versátiles es tu aliada perfecta gracias a su diseño ligero y contemporáneo. Además, su estilo de corte limpio cuenta con las mejores tecnologías. La suela es muy resistente al desgaste y la entresuela Cloudfoam te proporciona una pisada cómoda, favorece transiciones suaves en tus movimientos y aporta una mayor amortiguación al pie. En las Questar, el estabilizador posterior te protege en cada paso y garantiza la movilidad natural del talón. El cierre de cordones te permitirá conseguir un ajuste perfecto a lo largo de todo el trayecto que realices. Y la plantilla OrthoLite® Float te libera del sudor y mantiene los pies en perfectas condiciones durante el día completo.

Diseño superior

La parte superior de las adidas QT es flexible y, por tanto, ideal para practicár running o caminar porque libera tus tobillos sin perder sujeción, ya que se adapta a tu pie como un guante. En algunos modelos, está confeccionada de malla; en otros, de punto con refuerzos de piel o de material de piel de serpiente en relieve, etc. Y, además, incorpora las clásicas 3-Stripes, tan características de adidas. En conclusión: el diseño, la tecnología y la estructura aerodinámica de las Questar serán tus fieles aliados ante cualquier reto que te propongas, ya sean carreras o simplemente, el día a día.