alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Shorts pollera

 
[10]
Pollera
Pollera Midi
Pollera HER Studio London
Mini Pollera Cargo Marimekko con Tiras Doradas y Bolsillos Cargo
Pollera

Shorts pollera

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. No importa si hoy tienes previsto hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los shorts pollera adidas estarás listo para lo que te echen. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías punteros para que siempre estés cómodo. Con estos shorts pollera de alta calidad irás bien preparado.

Hechos para Creators: shorts pollera de adidas

Hacemos shorts pollera de material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Hacemos shorts pollera en verde, azul, negro y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con unos shorts pollera de adidas.