alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Pelotas verdes

 
[1]

Pelotas verdes

Los accesorios con los que te equipas pueden suponer la diferencia entre ganar y perder. Nuestras icónicas colecciones te dan el apoyo necesario con diseño y funcionalidad. Combina tu estilo más casual con accesorios deportivos de adidas y luce las tres bandas con orgullo. Asegúrate de estar siempre bien equipado con pelotas adidas. Con estas pelotas verdes de alta calidad irás bien preparado.

Para Creators: pelotas verdes

Material reciclado y algodón orgánico son algunos de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestras pelotas. El algodón orgánico tiene la ventaja de que es agradable al contacto con la piel y no se suda fácilmente. Es perfecto para actividades en las que no se transpire demasiado.

Nuestras colecciones de pelotas incluyen las series Two, adizero y Zupahike. La protección del medio ambiente es crucial para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Las pelotas verdes de adidas serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.