alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Mochilas para adolescentes

 
[3]

Mochilas para adolescentes

Es crucial llevar el equipamiento adecuado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que podás concentrarte en tu siguiente objetivo. Ya sea en una liguilla semanal el fin de semana o con los amigos en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niño significa divertirse. Nuestros productos acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. ¡Hoy toca entrenamiento! En nuestras mochilas cabe todo tu equipamiento para tu próximo entrenamiento. Los bolsos y mochilas de adidas tienen numerosos bolsillos interiores y bolsillos con cremallera para que podás organizar tus cosas a tu antojo. Nuestras mochilas para juvenil son perfectas para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: mochilas de adidas para juvenil

Poliéster reciclado es alguno de los materiales que empleamos para la producción de nuestras mochilas.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

Ya sea con colecciones como Performance, con las mochilas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Fabricamos mochilas en azul y negro.

¿querés romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para juvenil te divertirás y podrás superarte. Los adolescentes se desarrollan mediante el movimiento de sus cuerpos al tiempo que aprenden todas las reglas del juego. La colección para adolescentes de adidas está diseñada para proporcionar confianza y comodidad.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestras mochilas de adidas para juvenil y Aprovechá el momento.