alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Medias de entrenamiento

 
[39]
En la colección de medias de entrenamiento de adidas encontrás una amplia variedad de medias cómodas que harán que tus sesiones de entrenamiento sean todavía más satisfactorias. Ya las busqués largas, tobilleras o cortas, ponemos a tu disposición un extenso surtido de medias de entrenamiento que se adaptarán a tus conjuntos y necesidades. Además de estar disponibles en diferentes materiales y tejidos, nuestras medias de entrenamiento también se pueden encontrar en una diversa gama de colores y estampados, para que combinarlos con tus otras prendas te resulte más fácil que nunca. Echá un vistazo a todos las medias de entrenamiento de adidas, hazte con los pares que más te gusten y disfrutá de tus sesiones en el gym como nunca.

Medias de entrenamiento

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos del estilo urbano: las medias de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este legendario diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Con estas medias de entrenamiento de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: medias de entrenamiento de adidas

Medias en blanco.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte.

Luce un look auténtico con unas medias de entrenamiento de adidas.