alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Outlet
El carrito está vacío

conjuntos deportivos

 
[2]
Encontrá conjuntos deportivos para hombre, mujer y niños. Diseños modernos, calidad y confort.

Explorá los Conjuntos Deportivos de adidas

¡No te pierdas lo último en conjuntos deportivos de adidas! Esta colección incluye una variedad de calzas y conjuntos de entrenamiento para satisfacer todas tus necesidades. Estas calzas están diseñadas para ofrecerte la máxima comodidad, apoyar tu rendimiento y mantenerte fresco y cómodo durante los entrenamientos intensos. Están hechas con materiales reciclados para ayudar al medio ambiente. Además, la mayoría cuenta con detalles reflectivos para tu seguridad y algunas de ellas tienen estampados llamativos para que luzcas increíble. Así que no te quedes atrás y Explorá los conjuntos deportivos de adidas para que luzcas con estilo en todos tus entrenamientos.

Características principales de los conjuntos deportivos adidas

Los conjuntos deportivos adidas ofrecen una gran variedad de características y tecnologías para mejorar tu entrenamiento. Las calzas con ajuste de compresión mantienen tus músculos sujetos y apoyan tu rendimiento. El tejido transpirable te mantiene fresco y seco en clima cálido. Los paneles estampados y los detalles reflectivos te ayudan a lucir increíble y a mantenerte seguro. Y la tecnología de control de olores mantiene el olor a control durante todo el día. Estos conjuntos deportivos te ofrecen todo lo que necesitás para que te sintás cómodo y seguro sin importar cuál sea tu entrenamiento.