alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Chombas Blancas

 
[2]

Encontrá aquí chombas blancas. La chomba es la prenda adecuada o el comodín perfecto que puedes combinar con pantalones cortos.

las chombas blancas adidas, las chombas por excelencia

Una chomba siempre es un acierto: aporta cierta clase y representa deportes como el tenis, el golf o el pádel. Por eso adidas te ofrece una amplia colección de chombas blancas, para que encuentres el que se adapte a tus necesidades y nada se te ponga por delante. Esta colección muestra tantas versiones de esta prenda como es posible: chombas largas, cortas, entalladas, con costuras invisibles, con cierres de dos o tres botones..., una colección casi a capricho para los amantes de las chombas en este color. Echa un vistazo y comprueba por ti mismo que la colección de chombas blancas de adidas es justo lo que buscas, justo lo que necesitas.

Diseños ergonómicos y acabados impecables para la mejor colección de chombas de color blanco

La movilidad es imprescindible en los deportes que se relacionan con esta prenda y las chomba de color blanco de adidas cumplen con esta función gracias al toque elástico de los tejidos con los que están confeccionados. Estos tejidos favorecen el movimiento y la transpiración: tu piel se mantendrá siempre seca y fresca. Además, te protegerán de la luz solar. Sin duda, se trata de una prenda perfecta para los entrenamientos al aire libre, eso es lo que te ofrece esa colección. Y a todo esto se le añade un plus de sostenibilidad; no olvides que muchas de nuestras prendas, entre ellas esta, están fabricadas con materiales reciclados. Para hacer deporte o para su uso cotidiano la chomba es la prenda adecuada o el comodín perfecto que puedes combinar con pantalones cortos, si tu práctica deportiva es el tenis, o largos, en el caso de que seas golfista. Puedes combinar tu chomba con cualquier prenda de tu ropero si decides usarlo para la calle, el campo o cualquier otra rutina.