alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camperas negras

 
[46]

Camperas negras

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos son lo que necesitás para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. ¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién fija las reglas en tu vida: tú. Las Camperas adidas quedan geniales y son imprescindibles como capa extra para el deporte y el ocio. Nuestras Camperas negras son geniales para ir con estilo.

La marca de las tres bandas: Camperas negras de adidas

Para que podás mantener el equilibrio en los momentos más críticos, nuestros equipamientos son increíblemente ligeros.

En las colecciones de Camperas de marcas como Athletics, adidas by Stella McCartney y TERREX tenés las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el agarre en tus aventuras en la montaña. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas by Stella McCartney es sinónimo de energía positiva y de mujeres modernas y fuertes que usan su energía para salir adelante y alcanzar sus metas y sueños.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Llevá un look auténtico con una campera negra de adidas .