alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Buzos negros

 
[101]
Los buzos negros que buscabas están en adidas Argentina y tenerlos es muy sencillo. Ingresá, elegí el que más te guste y comprá sin moverte de tu casa.
HOODIE Negro Mujer OriginalsHOODIE Negro Mujer Originals
Add to wishlist

HOODIE

Mujer Originals

1 / 3
Página:de 3

Buzos negros

¿Cuál es tu fuente de inspiración? Dejá que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién establece las reglas en tu vida: vos. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a tus exigencias. Con un buzo siempre irás cómodo y con estilo. Nuestros buzos negros son perfectos para todas las situaciones.

Pon tus propias reglas: buzos negros de adidas

Algodón, materiales reciclado y nylon son algunos de los materiales que usamos para la producción de nuestros buzos. Las prendas de algodón son muy agradables al tacto, porque se suda menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Own the Game, Club y Designed 2 Move son nuestras colecciones de buzos con más éxito. NMD es sinónimo de diseño urbano mejorado con tecnologías adidas como Primeknit y BOOST. La protección del medio ambiente es de vital importancia para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, combinamos un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente.

¿Querés saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte. En el momento decisivo tienes que poner a prueba tus habilidades.

Lucí un look auténtico con un buzo negro de adidas .