alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

camperas negras de mujer

 
[12]

camperas negras de mujer

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos deportivos para mujeres son lo que necesitás para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Les hemos dado un toque más casual a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que podás lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestra ropa mientras disfrutás de tu tiempo libre. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a lo que necesitás. Con una campera siempre irás cómoda y con estilo. Con estas camperas negras de mujer de alta calidad irás bien equipado.

Tres bandas legendarias: camperas negras de adidas para mujer

Ya sea con marcas como TERREX, Performance o Athletics, con las camperas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. ¿Buscás diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las condiciones?? La marca adidas Terrex está concebida para el aire libre y es tu compañera ideal para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas by Stella McCartney es sinónimo de energía positiva y de mujeres modernas y fuertes que usan su energía para salir adelante y lograr sus metas y sueños. ¿Buscás un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano?? Si lo que querés es crear un estilo retro, no te perdás lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Las equipaciones transpirables son la base perfecta para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros conjuntos deportivos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias de la vida cotidiana y del deporte.

Las camperas negras de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.