alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Buzos negros para hombre

 
[38]

Comprá buzos negros para hombre y protegete del frío y la lluvia sin perder el estilo cuando salgas del gimnasio

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

APROVECHÁ HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Por tiempo limitado, comprá ahora y pagá en 3 cuotas.

Buzos negros para hombre

Le hemos dado un toque más casual a nuestro estilo adidas, para que podás lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutás de tu tiempo libre. Para que podás desplegar todo tu potencial, tenemos los modelos adecuados para vos y tus exigencias. Con estos buzos negros para hombre de alta calidad irás bien preparado.

Las reglas las ponés vos: buzos negros de adidas para hombre

Material reciclado, nylon y algodón son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestros buzos. El problema: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Nuestras colecciones de buzos incluyen las series Eastrail, Prime y Dame. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos mares sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. NMD es sinónimo de diseño urbano mejorado con tecnologías adidas como Primeknit y BOOST.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Como auténticos atletas sabemos que el tiempo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del campo y en los momentos libres de entrenamiento tengás un estilo deportivo y vayás cómodo.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestros buzos negros de adidas para hombre y aprovechá el momento.

Nuestras categorías de ropa y calzado