alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Bolsos Azules

 
[17]

bolsos azules de deporte: un básico para ir al gym

La colección de bolsos azules de adidas te va a sorprender. Según la psicología del color, el azul favorece la visualización del objetivo, de ahí que sea uno de los favoritos en el mundo del deporte. Además, este color llama a la calma, tan necesaria después de una sesión intensa de entrenamiento. En esta selección, encontrarás mochilas, bolsos de deporte, riñoneras y todo tipo de bolsos deportivos para guardar tus objetos personales. Si necesitas uno que sea espacioso, decántate por una bolso tipo macuto, perfecta para tus trayectos al gym. Estos accesorios suelen incorporar diferentes compartimentos para mantener tus enseres organizados. Muchos modelos, además, cuentan con bolsillos de malla especialmente indicados para guardar las chanclas o la ropa sucia, por ejemplo. Para el día a día, las mochilas tipo saco, confeccionadas en materiales tan resistentes como el poliéster, son la mejor opción. Cuentan con un cierre con cordón ajustable para cargarlas al hombro y ¡salir a explorar!

Colecciona momentos con las bolsos azules de adidas

Las bolsos azules de adidas se van a convertir en testigos de grandes momentos. Tanto si las usas para guardar tu equipación ante un partido o bien para una escapada de fin de semana, son coprotagonistas de tus vivencias. Sea cual sea el modelo, constan de correas y asas acolchadas para que ir y venir no suponga ningún esfuerzo extra. Presume de club de fútbol con los modelos que incorporan el escudo de tu equipo favorito. Ante todo, estos accesorios exhiben espíritu deportivo gracias a detalles, como las 3-Stripes de adidas o el icónico Trefoil. Tú solo preocúpate de llegar a tu objetivo porque la meta de los bolsos y bolsos es acompañarte otros tantos años más. El refuerzo en la base con TPE de muchos modelos, de gran resistencia al desgaste, sin duda, se encargará de ello.

MochilabolsoMochila azulbolsos moradasbolso rojaBolso plateadobolso blancabolsos negras