alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Bolsas verdes

 
[1]
Mochila México Verde FútbolMochila México Verde Fútbol
Add to wishlist

Mochila México

Fútbol

Bolsas verdes

Es crucial ir con el material adecuado. Los accesorios de adidas te ofrecen todo tipo de detalles para que puedas concentrarte en tu siguiente meta. El inconfundible diseño de adidas está presente en la totalidad de nuestras colecciones. Así es como logramos inspirarte día tras día para que confíes en vos y te sintás auténtico. ¿Qué planes tenés para hoy? Todo lo que necesitás para la próxima competición, para darlo todo en el gimnasio o para un viaje de fin de semana cabe en tus nuevas bolsas de adidas. Nuestras bolsas verdes son ideales para todas las situaciones.

Hechas para atletas únicos: bolsas verdes de adidas

Algodón y material reciclado son algunos de los materiales que usamos para la fabricación de nuestras bolsas.

Nuestras colecciones de bolsas incluyen las series RDY, Classics y Free Hiker. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos mares libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con una bolsa verde de adidas .