alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Camisetas · Alemania

 
[1]

El diseño imponente de la camiseta Alemania

Die Mannschaft, la selección alemana de fútbol, sabe cómo hacerse respetar en la cancha. La trayectoria del equipo habla por sí sola, pero sus logros y valores se reflejan en el diseño impecable de la camiseta Alemania. La versión titular incluye las rayas horizontales de siempre y el inconfundible escudo, que puede ser bordado o termotransferido según el modelo. Por encima del mismo, se encuentran las estrellas que simbolizan cada una de las copas mundiales obtenidas a base de esfuerzo y disciplina. Las distintas alternativas de la camiseta Alemania pueden incluir diferentes tecnologías de absorción de humedad según la versión.

Las remeras de Alemania, elegantes dentro y fuera del campo de juego

La camiseta Alemania es un producto para todos y viene en diferentes versiones que se adaptan a cada ocasión. Las remeras de Alemania casuales tienen el mismo diseño que las que usan los jugadores profesionalesy son ideales para su uso urbano, gracias a su corte clásico y su tejido suave al tacto. Por su parte, la versión de la camiseta Alemania que usa el equipo en la cancha cuenta con una tecnología especializada para mantener la piel seca cuando aumenta la temperatura. Gracias a ello, son ideales para entrenar o para sentirte uno más de la selección en tus partidos.

Descubrí la calidad de las camisetas de la selección alemana

Todas las versiones de las remeras de Alemania están confeccionadas con materiales de alta calidad y tecnologías desarrolladas para vivir mejor el deporte. Para cuidar tu camiseta oficial, evitá el uso de secadoras y suavizantes para ropa. El planchado es mejor con temperatura baja y colocando la prenda del revés. Estas prendas están diseñadas para acompañarte en tu pasión por el deporte. Con estos pequeños cuidados, tu camiseta de Alemania se va a mantener como nueva durante mucho tiempo.