alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
AHORA PODÉS PAGAR EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
adidas

Arsenal

 
[6]

Siempre orgulloso de tu club con la tercera equipación del Arsenal

Grita al mundo tu pasión por el fútbol, y hazlo con los colores de uno de los mejores equipos. El club londinense despliega todo su poderío para sorprenderte una vez más. Lucí la sudadera del Arsenal de la tercera equipación, pues, por fin, está disponible en adidas. El estampado de rayos se encarga de aportar el toque exclusivo de una colección ya a tu alcance; además, tenés la posibilidad de hacerte con un buzo del Arsenal de ediciones anteriores.

Ni un partido más sin tu camiseta del Arsenal

La tercera equipación del Arsenal pisa con fuerza, pero también encontrarás en esta colección prendas de la primera y la segunda. Completa tu conjunto con la nueva camiseta del Arsenal y prepárate para correr hacia la portería. Siéntete más veloz que el viento y no te preocupes por el exceso de humedad, ya que estas prendas están confeccionadas con el tejido transpirable AEROREADY de última generación. El escudo del club deja bien claro a quién serías capaz de animar hasta quedarte sin voz. Si lo preferís, apuesta por una camiseta de entrenamiento del Arsenal o bien por una camiseta del Arsenal suplente.

Exhibe tu apoyo al Arsenal con todo tipo de accesorios

La colección del Arsenal que adidas trae para vos no solo contempla sudaderas, remeras, shorts, cortavientos o conjuntos deportivos. Descubrí la selección de accesorios para rematar tu look deportivo. Para tus entrenamientos, no pases sin un bidón de agua con el escudo de tu club. Ficha también los guantes y gorros de punto, las gorras, chanclas y las bolsas de deporte.