alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Buzos Animal Print

 
[2]
Encontrá los buzos animal print adidas ideales para combinar con prendas básicas y armar looks únicos como vos.

Buzos Animal Print

Para crear un look único o para el día a día, los buzos con o sin capucha adidas son una prenda que todos debemos tener para lucir ese look urbano o para una buena rutina de entrenamiento. Viví cómodo y relajado sin importar la situación con los buzos para mujeres, hombres y niños.

Los buzos con estampado de animal print están en camino a convertirse en uno de los símbolos de la marca. Su diseño atemporal y el estilo de quienes lo llevan puesto son motivo de orgullo y representan lo que es adidas. Disfrutá de la agradable sensación de vestir una prenda emblemática gracias a la calidad de los tejidos y a la versatilidad de estos buzos con los que podrás llevar cualquier look al siguiente nivel.

Buzos de animal print para mujer, hombre y niños

Convertí los buzos adidas en un elemento básico de tu estilo urbano. Complementá cualquier look con el icónico logotipo de Trefoil de adidas. Elegí el color que más te guste y llená de detalles tu vida. Encontrá buzos específicos para practicar distintos deportes o para el día a día y diferentes siluetas para que te sintás cómodo sin importar la situación. Ideales por su interior en algodón y si diseño atemporal, los buzos de animal print serán tendencia no solo en las pasarelas sino en tus outfits diarios.