alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
AHORA PODÉS PAGAR EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS
adidas

Ropa De Tenis Para Niños

 
[3]

Sacá el máximo partido en tu día a día con los productos de la sección ropa de tenis para niños

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

APROVECHÁ LOS DESCUENTOS

Recibí 20% de descuento adicional por compras superiores a $19,999 en el catálogo seleccionado.

APROVECHÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Por tiempo limitado, comprá ahora y pagá en 6 cuotas.

ROPA DE TENIS PARA NIÑOS: CONFORT TOTAL

Definí tus propias reglas y expresá tu personalidad con estilo. Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de ropa de tenis para niños son lo que necesitás. Con la ropa y el icónico logo de adidas vas siempre a la fija. Con el estilo y el confort de los productos de la sección ropa de tenis para niños marcarás tendencia.

ROPA DE TENIS PARA NIÑOS PARA DAR LO MEJOR DE VOS

En el catálogo de ropa de tenis para niños adidas podés encontrar una amplia variedad de prendas para lucir tanto dentro como fuera de la pista. El diseño ergonómico de la ropa de tenis para niños adidas permite una total libertad de movimientos a la hora de lanzar un saque o rematar una volea. Las inserciones estratégicas de malla y el tejido elástico también ayudan, a la vez que ofrecen una mejor ventilación. Muchas de nuestras camisetas y pantalones incorporan la tecnología Climalite, que mantiene la piel seca y fresca expulsando el sudor incluso en los momentos de mayor tensión de una competición. En la sección de ropa de tenis para niños, adidas apuesta por los buenos precios y un estilo actual que tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle.