alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

RIVER BÁSQUET

 
[5]

RIVER BÁSQUET: MUSCULOSA Y SHORTS

Con el estilo único de River Básquet tanto dentro como fuera de la cancha, las musculosas adidas te ayudan a dar lo mejor de vos. Ya sea un pase amistoso al gran juego, nuestra ropa de River Básquet te ayuda a mejorar tu forma y dominar la cancha. Con telas ligeras y transpirables y diseños clásicos, nuestras musculosas de River son tu compañero de cancha ideal.

TECNOLOGÍA DE BÁSQUET EN LA INDUMENTARIA DE RIVER

Sentí el juego, concentrá tu energía y movete con fluidez, con musculosas de básquet diseñadas para apoyar tus jugadas. Los dobladillos laterales ventilados permiten una respiración fácil y un movimiento libre para ayudarte a concentrar en el juego. Los escotes redondos o los estilos de cuello en V cruzado mantienen el cuello y el torso más frescos, mientras que los paneles te permiten secar la cara fácilmente durante los juegos difíciles.

LA BANDA TRIUNFA TAMBIÉN EN BÁSQUET

Los diseños simples y limpios con los tradicionales rojo y blanco de La banda te permiten ganar en la cancha. Nuestras musculosas de básquet de River tienen todo lo que necesitás para un buen juego o simplemente para lucir un look deportivo y casual en el día a día, siempre, por supuesto de la mano de tu equipo favorito. Driblar y encestar nunca fue tan fácil, pues ahora llevás los colores que te llevan al éxito y a sobresalir.