alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Regalos Para Novios

 
[8]
COMPARTÍ LA ALEGRÍA DEL DEPORTE

DESCUBRÍ REGALOS PARA NOVIOS

regalos para novios, un catálogo seleccionado para que encontrés el obsequio ideal en las fechas más especiales. Tecnología de vanguardia, productos sostenibles y el diseño único de la marca de las tres rayas. Elegí regalos para novios entre una gran variedad de productos.

REGALOS PARA NOVIOS QUE ENCANTAN

Con los productos de adidas podrás demostrar todo tu amor por la persona que más querés, encontrá opciones de regalos para novios que tu pareja podrá usar en el día a día. Elegí distintos productos entre camperas, shorts, conjuntos y mucho más. Con nuestras remeras Originals con diferentes diseños y en distintos colores siempre irás a la fija. Si aman hacer deporte juntos podrán hacer match con nuestra ropa de running y zapatillas con modelos como Runfalcon o Ultraboost. Con las camisetas de Boca, River o la selección Argentina podrás disfrutar de los mejores partidos de fútbol junto a tu pareja. Explorá nuestro amplísimo catálogo de regalos para novios y encontrá los mejores regalos para el día de los enamorados.