alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pelotas de básquet adidas

 
[2]

Conocé las pelotas de básquet de adidas, cosidas y con piel sintética.

Categoría de producto
Talle
Precio
$ 1,499 - $ 2,399
14992399

Pelotas de básquet

Los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre te dan una base totalmente fiable que combina funcionalidad y estilo. adidas te motiva para ponerte en marcha con las pelotas de básquet cosidas y de piel sintética, con el tradicional logo distintivo de la marca de las tres rayas. Incluso cuando no vayas camino del gimnasio, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. Asegúrate de ir siempre bien equipado con pelotas adidas. Nuestras pelotas de básquet son ideales para disfrutar de lo mejor de un buen partido de básquet o simplemente para hacer algunas canastas con tus amigos.

Pon tus propias reglas: pelotas de basketball de adidas

Con nuestros artículos deportivos estarás preparado para darlo todo en una competición de baloncesto o si simplemente quieres mejorar tu marca personal: pelotas de adidas.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

Luce un look auténtico con una pelota de básquet de adidas .