alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Pantalones de basquet

 
[1]

Encontrá aquí pantalones de básquet. La ropa de adidas posee las tecnologías que requiere la situación. Muestra de qué estás hecho en la cancha cuando más importa.

Pantalones de basquet

¿Vos también sos muy exigente en cada situación? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. A veces en basquet apenas unos segundos suponen ganar o perder. La ropa de adidas posee las tecnologías que requiere la situación. Muestra de qué estás hecho en la cancha cuando más importa. No importa si hoy tenés previsto hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los Pantalones adidas estarás listo para lo que te echen. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías de última generación para que siempre estés cómodo. Con estos Pantalones de basquet de alta calidad irás bien preparado.

La marca de las tres bandas: Pantalones de basquet de adidas

Para que al practicar basquet, ya sea en el entrenamiento o en competición, no te falte ni una pizca de motivación para batir tus mejores marcas con los Pantalones de adidas. Ya sea con colecciones como Athletics o Performance, con los Pantalones adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que tienen sus propias reglas. Tecnologías de alta funcionalidad, como CLIMACHILL, AEROREADY o CLIMAHEAT, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Las equipaciones transpirables son una buena base para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza. Tenés Pantalones en las colecciones Harden, Clima y RDY.

¿Querés romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres y mujeres te divertirás y podrás superarte. Nuestros Pantalones están disponibles en azul, amarillo, negro y muchos colores más.

Los Pantalones de basquet de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.