alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Medias para mujer

 
[9]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

APROVECHÁ LOS DESCUENTOS

Recibí 20% de descuento adicional por compras superiores a $19,999 en el catálogo seleccionado.

APROVECHÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Por tiempo limitado, comprá ahora y pagá en 6 cuotas.
Medias Monograma Invisibles (2 Pares)
Medias Soquetes (6 Pares)
Medias Techfit Low
Medias Invisibles 3 Pares (UNISEX)

Medias para mujer

Las Creators son una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. Se han acabado convirtiendo en auténticos iconos de la moda urbana: las medias de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este clásico diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Con estas medias para mujer de alta calidad irás bien preparado.

Hechas para Creators: medias de adidas para mujer

Nylon, algodón orgánico y material reciclado son algunos de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras medias. El algodón orgánico tiene la ventaja de que es agradable al tacto y no se suda fácilmente. Es perfecto para actividades en las que no se transpire demasiado.

Encontrarás medias en las colecciones Continental 80, Lite Racer y ID. La protección del medio ambiente es crucial para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento. La colección adidas NMD mostrá la historia de nuestra marca y la combina con diseño innovadores. No importa si se trata de accesorios, ropa o zapatos, NMD es la encarnación del estilo urbano del futuro. Medias en beige, granate, dorado y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas deportistas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Precisamente por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del día a día y del deporte.

El futuro comienza hoy. Ponte nuestras medias de adidas para mujer y aprovecha el momento.