alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Medias para mujer

 
[2]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

APROVECHÁ HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Por tiempo limitado, comprá ahora y pagá en 3 cuotas.

Medias para mujer

Descubre nueva generación de atletas seguras de sí misma que definen sus propias reglas y que expresan su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre y se han acabado convirtiendo en auténticos iconos de la moda urbana: las medias de adidas. Cualquiera que piense en medias adidas tiene en mente este clásico diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestras medias no les pueden faltar el trébol o las tres bandas, así irás bien preparada.

Hechas para atletas únicas: medias deportivas para mujer

Nylon, algodón y materiales reciclado son algunos de los tejidos que utilizamos para la fabricación de nuestras medias, que además tienen la ventaja de que son agradable al tacto y no se suda fácilmente. Son perfectos para actividades en las que no se transpire demasiado.

Encontrarás medias en las colecciones Continental 80, Lite Racer y ID. La protección del medio ambiente es crucial para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley, de este modo combinamos la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento. La colección adidas NMD muestra la historia de nuestra marca y la combina con diseño innovadores. No importa si se trata de accesorios, ropa o zapatos, NMD es la encarnación del estilo urbano del futuro. Medias en beige, granate, dorado y muchos colores más.

¿Querés romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas deportistas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Precisamente por eso nuestros conjuntos para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del día a día y del deporte.

El futuro comienza hoy. Lucí nuestras medias de adidas para mujer y aprovechá el momento.