adidas

RETO #HOMETEAMHERO

Hagamos juntos 1 millón de horas de ejercicio para donar 1 millón de USD al #COVID19Fund.

Ejercicio en casa: ropa y accesorios ideales

 
[780]

Descubre la mejor ropa, accesorios e implementos que te acompañarán en tus rutinas de ejercicio en casa.

Precio
$ 499 - $ 18,999
49918999

EJERCICIO EN CASA CON ADIDAS

Por estos días seguir una rutina de ejercicios en el gimnasio de forma constante no es nada fácil y en adidas nos encanta el deporte, por eso creemos que no hay excusa para evitar que entrenes, así que hemos creado una selección de productos ideales para que puedas hacer ejercicio desde la comodidad de tu casa.

ENTRENA EN CUALQUIER LUGAR

La sala, la terraza, tu habitación… Cualquier lugar de la casa es perfecto para hacer ejercicio, especialmente cuando cuentas con los implementos de adidas: desde ropa y zapatillas diseñadas específicamente para sacar lo mejor de ti en cada repetición hasta accesorios. Esta colección te acompañará en todos tus ejercicios y garantizará que cumplas con tus rutinas satisfactoriamente.

ALGUNAS IDEAS PARA EMPEZAR

Ahora que ya tienes los implementos para entrenar, solo te queda saber cómo empezar. Hay una gran cantidad de ejercicios para hacer en casa, pero te recomendamos los menos movidos (y no por ello menos efectivos) para evitar causar molestias a tus vecinos o a la gente con la que vives. Hacer sentadillas, estiramientos, flexiones y abdominales es un buen punto de partida.

Conoce también: