alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Chombas de Tenis

 
[3]

Marcá tendencia con los productos del catálogo chombas de tenis de adidas. Encontrá en adidas prendas y accesorios versátiles para usar cada día.

CHOMBAS DE TENIS CON MUCHO ESTILO

En adidas tenemos una gran variedad de chombas de tenis para que puedas elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades. Modelos clásicos o innovadores que combinan comodidad y estilo. Elegí chombas de tenis entre una gran variedad de productos.

CHOMBAS DE TENIS CON COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD

Jugá al tenis vistiendo prendas que combinan tecnología y estilo con los productos de la sección chombas de tenis. Mantené tu cuerpo fresco en la cancha, aprovechá lo mejor de los tejidos con tecnología de absorción AEROREADY y los paneles de malla de nuestras chombas de tenis adidas. Nuestras prendas están especialmente diseñadas para darle la mejor comodidad a tus hombros y la máxima flexibilidad a tus brazos para que des los mejores golpes. Encontrá dentro de nuestro catálogo de chombas de tenis productos hechos con materiales reciclados para que podás anotar otro punto contra los residuos plásticos.