alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Chombas azules

 
[5]

chombas azules

¿Vos también sos de los que se pone el listón muy alto siempre? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Definí tus propias reglas y expresá tu individualidad a través de tu estilo y ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Nuestras chombas azules son geniales para todas las situaciones.

Hechas para ti: chombas azules de adidas

Poliéster reciclado, poliéster y algodón son algunos de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestros polos. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos contribuir a salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Con nuestras colecciones serás el centro de atención

En las colecciones de polos de marcas como Originals y Performance encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Sé auténtico y legendario. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro.

Tecnologías de alta funcionalidad, como HEAT.RDY, CLIMACHILL o CLIMALITE, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te hacen más fácil el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Encontrarás polos en la colección adicolor, adiPURE, Bellista, Clima, RDY, Samstag, Ultimate, Ultimate365.

¿querés romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

Lucí un look auténtico con un polo azul de adidas .