alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Calzas negras mujer

 
[28]
Conocé el catálogo de calzas negras de mujer adidas y viví activa y cómoda sin importar la ocasión.

Calzas negras de mujer adidas

Porque no es solo ese momento, es el entrenamiento, los kilómetros, la energía, el tiempo. Movete en todo momento de manera cómoda y llena de estilo tus días con las calzas negras adidas. No importa cómo te movas mientras tengas el ajuste ideal. Las calzas hechas en algodón y pretina alta se encargarán de brindarte cobertura, soporte y seguridad. El material elástico y ajustado no limitará tu flexibilidad, sino que la favorecerá.

La cintura de pretina alta te permitirá combinarla con tus demás prendas y crear looks únicos. Conocé la tecnología de absorción AEROREADY con la que te encargarás de vivir llena de estilo sin pensar en el sudor. Viví la experiencia de unas calzas que se ajustan a tu silueta como una segunda piel mientras te envuelven con comodidad en todo momento.

Sentí tranquilidad al estirar, doblar o flexionar tu cuerpo. Prepará tu playlist y empezá a entrenar. Crea looks icónicos y empezá a usar estas calzas en tu día a día. Elegí el diseño que mejor se acomode a vos y viví una experiencia adidas.