alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Shorts Deportivos De Niño

 
[24]

Vive el deporte con nuestros shorts de niño

Correr, saltar y, en definitiva, jugar, es importantísimo para el desarrollo de los niños, por eso es esencial motivarlos a hacer deporte. En adidas te ponemos todas las facilidades para que encuentres la ropa más adecuada para que jueguen cómodamente y disfruten al máximo del deporte. Ya sea un crack en la cancha de basquet, en el campo de fútbol, en la pista de tenis o en cualquier otro terreno de juego, tenemos los shorts de niño que mejor se adaptan a él.

Los shorts de deporte para niño que necesita

En nuestra web puedes encontrar una gran variedad de shorts deportivos para niño. Tenemos diseños especialmente pensados para cada tipo de deporte. Los diseños holgados, con cintura elástica ajustable, se adaptarán perfectamente a sus piernas para que corra sin que nada lo pare. Además, para confeccionar nuestros shorts de niño utilizamos tejidos ligeros y transpirables con las mejores tecnologías para que se mantenga seco y fresco por muy duro que sea su entrenamiento. Asimismo, en adidas nos preocupa el medioambiente, por eso encontrarás una gran variedad de modelos fabricados con materiales sostenibles y reciclados.

Muestra tu pasión con tu ropa

Si es un gran seguidor del deporte, tendrá sus equipos y deportistas favoritos. Por eso en adidas te ofrecemos los shorts de deporte para niño más especiales. Equipaciones de sus equipos de fútbol preferidos, como el Real Madrid o el Manchester United, de grandes jugadores de basquet y famosos tenistas. Para que se sienta como sus ídolos cada vez que juegue un partido. Los shorts de niño adidas con logo, ya sea de los distintos equipos deportivos o nuestras famosas 3-Stripes, son ideales para que tu niño viva a tope el deporte. Asegúrate de lavarlos a temperatura fría o tibia y no planchar sobre los logos directamente, ¡y a disfrutar del deporte con adidas!