alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Hasta 50% OFF
El carrito está vacío

Ropa para trekking de mujer

 
[78]
Encontrá aquí ropa para trekking de mujer ideal para deportes outdoor, elegí tu favorita y desafía tus deportes extremos.
1 / 2
Página:de 2

ropa para trekking mujer

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos deportivos para mujeres son lo que necesitás para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Todo apasionado por el trekking quiere dar lo mejor se sí mismo. Cualquiera que sea tu objetivo, con nuestra ropa te mantendrás cómodo para que podás concentrarte en tu rendimiento. Esta ropa para mujer de trekking de alta calidad irás bien equipado.

Tus reglas las ponés vos: ropa de trekking de adidas para mujer

Para los aventureros que quieren salir de la ciudad en su tiempo libre y buscan aventuras al aire libre: ropa de adidas. Ya sea con colecciones como TERREX, Performance o Five Ten, con la ropa adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento.

adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Tomá ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seca, segura y no perderás el control en tus aventuras en la montaña.

Probamos nuevas tecnologías como GORE-TEX y TECHFIT en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. Concentrate en tu objetivo y mantené la calma. Ganá potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMAWARM, WIND.RDY o CLIMALITE. Tenemos ropa de nylon, de materiales reciclados y de algodón. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos contribuir a salvar los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras. Porque te gusta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son lo que andabas buscando. Tenés ropa en las colecciones RDY, AlphaSkin y MyShelter. Parley le da al plástico una nueva razón de ser y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras.

¿Querés romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un estilo auténtico. Ropa en negro, azul, naranja y muchos colores más.

Llevá un look auténtico con ropa de trekking de adidas para mujer.