alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Abrigos para mujer

 
[4]

COMPRÁ MÁS, AHORRÁ MÁS

Recibí 20% de descuento por la compra de 2 artículos o 30% al comprar 3 o más artículos. ¡No dejes pasar la oportunidad!
Campera Essentials Insulated Bomber Azul Mujer HockeyCampera Essentials Insulated Bomber Azul Mujer Hockey

Campera Essentials Insulated Bomber

Mujer Hockey

Campera Corta Puffer Rojo Mujer OriginalsCampera Corta Puffer Rojo Mujer Originals

Campera Corta Puffer

Mujer Originals

Abrigos para mujer

¿Qué te motiva? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién establece las reglas en tu vida: tú. Para que puedas sacar todo tu potencial, contamos con los modelos que se amoldan a tus necesidades. Los abrigos para mujer de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Las reglas las pones tú: abrigos de adidas para mujer

Material reciclado, algodón orgánico y nylon son algunos de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestros abrigos. Las prendas de algodón orgánico son muy agradables de llevar, porque se transpira menos. ¡Es un material ideal para momentos de ocio o para un entrenamiento tranquilo!

Encontrarás abrigos en las colecciones Speed, SL y Club. La colección NMD se ha convertido en el símbolo de la moda urbana: combinando siempre las últimas tecnologías de adidas con la base cosmopolita del streetwear. Parley le da al plástico una nueva vida y combina un diseño eficiente con la protección del medio ambiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. Fabricamos abrigos en gris, granate, negro y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un estilo auténtico.

Los abrigos de adidas para mujer serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a superarte a diario.